La Gran Noche De Las Percantas y Los Compadritos.-














Practicas del 18/02/09.-

Un saludo especial para Yarita que festejo su cumple con nosotros,,,,,,, je te queremos yariiiii ,,,,,,,,,,,y que todos tus deseos se hallan cumplido o se cumplan de corazón La. Ma. Ta.












Los Muchachos se animaron a Bailar por que el tango es biennnnnnnnn,,, macho,,,,,,je.-



Practicas del 11/02/09.-